lunes, 19 de octubre de 2009

Gomen ne~

waa... perdoonnn abandone un poco esto
pues esque no hay novedades
XD
puess... ahm... que puedo contar
ah si :D!
he estado viendo trailers de peliculas de terror y estoy haciendo mi lista para empezar a ver XD
no les dire aun si estan buenas pero los trailers estan con mami *-*
esta es mi listita :D

peliculas de terror japones que quiero ver :D :

The grudge ju on


kairo (pulse)



Three... Extremes




noriko´s dinner table



y tambien he emprendido mi busqueda de mangas de hideshi hino D:
pero grr... no he encontrado muchos u.u. pero encontre un videito de hideshi hino :D
que son varias peliculas que se adaptaron de sus mangas de terror owo



en fin owo
espero encontrar las peliculas adaptadas de hideshi para verlas y contarles que tal estan :D, el estilo de hideshi para dibujar terror es unico, a mi me gusta como dibuja xD, espero tener suerte y encontrar algunos mangas de hideshi san
jiji
es todo en mi post
se que no es mucho
pero no hay novedades u,u
saludos a todos X3

PD: El kiriban esta cerca :D! quien se lo llevara *-*

2 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

mana te crei muerta ;O;
ps no se, velas y luego me dices cual no estan terrorifica pa verla xD
ya sabes que grito como niña
nos vemos ;D te amo o3o

Reggie dijo...

solo vi el trailer acerca del club del suicidio. no me gsutan las pelis de terror, epro si una de mis favoritas es el club del desayuno y club de la pelea...tal vez una con club del suicidio me agrade jajajja
muchas gracais x las recomendaciones. bonito blog.