martes, 8 de septiembre de 2009

Se los dijeeeeeeeeee!


ahahaha lo sabia!!
y se los hecho en cara
lady gaga nunca fue hermafrodita XD, lo decia de puro pedo :D!
ajajajaja tomenlaaa! XD
si realmente tuviera un pene, con la ropa que usa se le notaria a leguas ¬¬!
asi que como la ven :D!
ah por cierto, lady gaga tiene un pequeño concurso en el cual uno tiene que enviar cosas como dibujos o poemas o diseños de ropa inspirados en gaga sama :D
pero ahhh no he hecho nada y parece que no puedo concurdar de igual manera
segun lo que lei, el arte ira en la portada de un disco nuevo que sacara pero no entendi muy bien, tenia weba de leer :P
hare un dibujo de lady gaga y lo mandare *-*
y quiza algun dia lady gaga venga a mi casa, comamos juntas y cantemos poker face juntas XD... ahaha eso que...
bueno pues como me da flojera estar subiendo cosas que nadie va a descargar... ahm... subire cuando se me pegue mi regalada gana XD
o cuando sea algo importante o0o!
en fin -w-
saludos a todos
tengo flojera :'P
saludos a todo aquel que pasa por aqui xD...

1 comentarios:

Kyon Hitsugaya. dijo...

D:! yo si bajo lo que subes saludos hermana y... no se, lady gaga es la onda º-º
aparte los anafroditas tienen que desidir que sexo ser, ya que los cambios fisiologicos de la pubertá los mataria xDDD [o sea de bebes los padres desiden o_o]

no se, nus vemos hermana ;3