sábado, 26 de septiembre de 2009

Uptown Girl

Uhm... No hay mucho que decir XD...
tuve un mal dia, vaya que lo fue :0...
como ya le dije a mis amiwos:

1.- choque la camioneta de mi madre y son 11,500 de la reparacion
2.- se me mojo mi celular mientras buscaba papel higienico
3.- no lo quiero comentar holy shit

en fin o,o
como dice Yuuko y onii
"Animos!"
siii XD... espero tener trabajo pronto para pagar esos 11,500 no me gustan las deudas XD
bueno pues como no tengo muchas novedades, les dejo una rolita que me gustaba mucho en secundaria!

Uptown Girl - Westlife


Cambio y fuera :D!

Breathless... Sin Aliento

2 comentarios:

Misaki Ayusawa dijo...

oh era en la primaria XD!
corrijo
:P

Kyon Hitsugaya. dijo...

*O* hermanaaaaaaaaaa
que bad luck haz tendido D:
animos ;3
pase lo que pase todo estara bien ;O;
cuidate ;D